
Empleados MSD es un avanzado programa de gestión de empleados, que permite manejar la siguiente información sobre los empleados de una empresa: datos personales y de empresa, familiares, historial, documentos, materiales, titulaciones, cursos, certificados, conocimientos, experiencia laboral, contratos, salarios, beneficios sociales, ausencias y vacaciones, retrasos, horas extras, felicitaciones, amonestaciones y sanciones.
Permite llevar un control gráfico de las ausencias y vacaciones, mediante la asignación de un color a cada tipo de ausencia. Gracias al calendario laboral que incorpora, el programa calcula los días naturales y los días laborables de cada periodo.
Posee una tecnología de gestión de datos de primer nivel. Permite ordenar, agrupar y filtrar la información por cualquier combinación de campos. Cualquier combinación de ordenación, agrupación o filtrado de información puede ser visualizada o impresa en un informe y también puede ser guardada para recuperarla en cualquier momento.
Esta avanzada tecnología de gestión de datos permite ver, por ejemplo, los empleados agrupados por centro de trabajo y departamento, o por grupo y puesto de trabajo, etc. Las posibilidades son infinitas.
Todos los informes que genera el programa se pueden grabar en disco en formato PDF.
Empleados MSD consta de los siguientes módulos principales:
* Empleados: este módulo permite introducir la información básica de los empleados, tanto información de empresa, como información personal. La información se presenta de tres formas distintas: una vista en tabla, donde cada registro ocupa una fila, una vista en bandas, donde los datos se agrupan en bandas verticales según el tipo de información de que se trate, y una vista en fichas.
* Información de Empleados: este módulo permite gestionar la siguiente información asociada a cada empleado: datos personales y de empresa, familiares, historial, documentos, materiales, titulaciones, cursos, certificados, conocimientos, experiencia laboral, contratos, salarios, beneficios sociales, ausencias y vacaciones, retrasos, horas extras, felicitaciones, amonestaciones y sanciones.
* Resumen: este módulo permite ver toda la información de cada empleado en una sola tabla, con la posibilidad de ordenar y agrupar la información por cualquier campo o combinación de campos. El usuario puede seleccionar qué bases de datos se incluirán en el resumen, lo que le permitirá, por ejemplo, obtener un resumen con la formación del empleado (titulaciones, cursos, certificados, conocimientos y experiencia) o un resumen con su información presencial (vacaciones, ausencias, retrasos, horas extras), etc.
* Estadísticas: este módulo presenta una tabla con el número de registros que cada empleado tiene en cada una de las bases de datos descritas anteriormente. Entre otras cosas, podrá comprobar qué empleados tienen más sanciones, más documentos, más retrasos, etc.
* Informes: este módulo permite ver informes con información relevante de cada empleado: contratos, salarios, ausencias, retrasos y horas extras.
* Caducidad: este módulo presenta las fechas de caducidad próximas a caducar y caducadas de los siguientes conceptos de cada empleado: permiso de trabajo, materiales, certificados, contratos, salarios y beneficios sociales.
El programa también permite gestionar un gran número de bases de datos auxiliares, entre otras: Calendario Laboral, Empresas, Bancos, Centros docentes, etc.
Cambios en la versión 3.00:
* Nuevo módulo "Ausencias", que presenta los empleados que se encuentran ausentes en la fecha seleccionada (por vacaciones, etc).
* Nueva opción "Exportar datos" en el menú de las tablas de datos, que permite exportar la información en formato Texto, Html, XML y Excel.
* Nuevo filtro en el módulo "Caducidad" que permite ver todos los registros con información de caducidad, independientemente de la fecha.
* Nuevo menú principal configurable.
* Nuevo menú "Internet" que contiene acciones para acceder a la página web del autor.
* Pequeñas mejoras en varias áreas del programa.


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